Equipaje documentado: un infante no tiene derecho a ningún equipaje documentado solamente aplica una carreola (de una sola pieza sin accesorios) esto sin costo alguno.


Equipaje de mano: el infante no tiene equipaje de mano por lo que es importante que el adulto que viaje con el contemple dentro de su equipaje de mano la pañalera no excediendo a su franquicia la cual tiene derecho a 2 bultos (por ejemplo, maleta y bolsa, maleta y portafolio, maleta y laptop) que en su totalidad no excedan 10 kilogramos de peso. La maleta no deberá medir más de 55 x 40 x 20 centímetros. Las medidas descritas incluyen las ruedas, soportes, asas y patas que el equipaje pudiera tener. Recomendamos pesarla y medirla ya que la pesarán y medirán en el aeropuerto.


Líquidos: en el caso de cremas, shampoo y/o artículos de limpieza sus contenedores no deben de exceder a 100 ml. y colocados en una bolsa de plástico transparente y resellable tipo ziplock por pasajero 20cm X 20cm,


*Solo en el caso de viajar con infantes los alimentos de bebe no es necesario cubrir estos requisitos. Considere llevar abordo solo los alimentos necesarios para el viaje.

Cualquier otra duda la invito a revisar la sección de “Términos y Condiciones” donde viene especificando la forma de viajar con un infante.

http://www.vivaaerobus.com/mx/terminosycondicionesvivaaerobus