¿Qué es?

Es un código integrado por 17 números, que puede ser otorgado únicamente por un representante autorizado de VivaAerobus, en el que se expresa una equivalencia monetaria.


¿Cómo lo canjeo?

El certificado de viaje únicamente puede ser redimido a través del centro de atención telefónica (Tel. en Monterrey, México LADA SIN COSTO 81+ 82150 150)


¿Quién puede hacer uso de él?

El certificado de viaje únicamente puede ser redimido por el pasajero a cuyo nombre fue expedido. La persona a la cual fue entregado el código asume la responsabilidad respecto del mismo en el momento de la solicitud.


Validez:

El certificado de viaje es válido única y exclusivamente para la compra de boletos para transportación aérea en vuelos y rutas operadas por Vivaaerobus, hasta por el monto de la equivalencia monetaria expresada en éste y para su redención en máximo 90 dias a partir de la notificación del mismo. No es transferible y no permite su canje por otro tipo de recursos.


Cabe mencionar que aunque la vigencia para utilizarlo es de 3meses, funciona para adquirir reservaciones con fecha posterior pero disponible.


Restricciones:

Una vez aplicado el certificado de viaje, éste no tiene valor residual y no se podrá crear un nuevo certificado ni se tendrá derecho a reclamar el reembolso por ningún valor residual que pudiese quedar remanente, así mismo, si la equivalencia en valor monetario expresado en el Certificado de Vuelo es menor al total a pagar por un determinado trayecto de transporte aéreo, el agente de reservaciones aplicará el monto total del Certificado de Viaje y se le informará al cliente/usuario el saldo restante a pagar para cubrir el servicio de transporte aéreo seleccionado; el pasajero podrá entonces escoger, de entre las proporcionadas por VivaAerobus, cualquier otra opción de pago para cubrir el importe total del costo del servicio de transportación área.