Siempre nuestra recomendación es presentarse al menos dos horas antes de su vuelo en nuestros mostradores. (Esta información se refleja en su confirmación impresa desde nuestra página web) Aunque el vuelo se cierra 45 minutos antes de la salida, no es recomendable presentarse minutos cercanos a este tiempo ya que usted debe de contemplar factores de última hora que le impida llegar antes al cierre del vuelo. (Trafico, clima filtros de seguridad saturados, ó otros factures no imputables a la aerolínea).


VivaAerobus, sin responsabilidad para ésta, negará el abordaje a cualquier persona que se presente a documentar el vuelo con una anticipación menor a 45 (cuarenta y cinco) minutos a la salida de su vuelo.


El hecho de que nuestros mostradores se cierren bajo estos parámetros va en función de nuestro modelo de bajo costo, se asigna al personal mínimo requerido para atender un vuelo y el cual tiene funciones muy especificas, tanto en mostradores como en sala de última espera, por lo que no es posible documentar a alguien una vez pasados esos 45 minutos. Al reabrir el vuelo provocaría una cadena afectaciones implicando como primer factor una demora de la salida del vuelo. Mantener este modelo y ser estricto con los cierres es uno de los factores que nos permiten mantener las tarifas más bajas del mercado.