Agradezco que se haya puesto en contacto con nosotros. Referente a su duda  le comento que tenemos tres opciones:

 

1.- Dividir la reservación original separando a las personas que no viajan en la fecha original para que desde nuestra página pueda hacer el cambio de fecha en base a su necesidad. En este caso aplica el cargo por cambio y en algunos casos aplicaría una diferencia de tarifa. Esta opción es importante que nos confirme por esta vía, que pasajero usted desea separar de la reservación original. El servicio de dividirle la reservación no tiene costo, solo aplicaría el cargo al usted generar el cambio desde nuestra página.

 

En este link tendrá la opción de poder realizar cambios en su reservación, así como agregar alguno de los diferentes servicios adicionales que ofrece VivaAerobus a todos sus pasajeros.

 

mi vuelo

 

2.-Generar el cambio mediante nuestro call center. Ellos dividen la reserva y lo asesorarían en los cargos que apliquen


Le anexo el teléfono lada sin costo a donde con gusto podemos a tenderle todas sus dudas en nuestro Call center


MONTERREY, N.L. (LADA SIN COSTO)
(81) 82. 150. 150

DESDE ESTADOS UNIDOS
1 - 888 - 9 - FLY - VIV ( 359 - 848 )


3.-Dejar la reservación como esta y los pasajeros que no viajen que tan solo no se presente al vuelo. Al no presentarse no le afectaría en la reservación de su regreso. Es importante mencionar que Viva Aerobús no manejas tarifas reembolsables por lo que al no hacer algún cambio(el cual aplica una cuota de penalidad) y no presentarse al vuelo, usted perdería el costo de ese tramo y Lamentablemente no existe la manera de dejar un boleto abierto.

 

 Le incluyo la sección de Términos y Condiciones es donde especifica este tipo de situaciones.

terminos y condiciones vivaaerobus


2.2 Cambios de vuelo.


El pasajero podrá cambiar de su reservación el nombre, la hora y fecha del vuelo, modificaciones sujetas a la disponibilidad, cuotas y tarifas vigentes al momento de realizar dicho cambio. Dichos cambios solo podrán ser efectuados hasta 4 horas antes de la hora de salida del vuelo.


2.3 Cambio de itinerario (fecha u horario de vuelo).


Los vuelos podrán ser cambiados a través del sitio de Internet de VivaAerobus www.vivaaerobus.com ó de algunos puntos de venta siempre y cuando haya asientos disponibles y aplican cargos administrativos de acuerdo a la anticipación con que se efectúe el cambio. Adicionalmente el pasajero deberá pagar cualquier diferencia resultante al cotizar la tarifa del boleto de acuerdo al cambio de itinerario, así como cualquier cargo administrativo que pudiera aplicar en ese momento. En caso de que la tarifa cotizada sea menor solo se paga el cargo administrativo por el cambio.


2.8 Cancelaciones en circunstancias excepcionales.


En el caso defunción de un familiar en primer grado VivaAerobus considera conceder un certificado de vuelo, antes de que el pasajero realice su documentación para el vuelo respectivo. Para iniciar el trámite es necesario contactar el centro de atención telefónica y presentar la documentación que ahí se le requiera. En el caso de ya haber abordado la aeronave, favor de contactar a un representante local de VivaAerobus para asistirlo en la tramitación de su regreso.


Nota: Si usted compro una tarifa muy económica(promoción) y hacer el cambio no existe la misma tarifa ,adicional al cargo por cambio puede aplicar una diferencia de tarifa. Por lo que en algunos caso nuestros clientes optan por comprar una nuevo boleto. Las tarifas que manejamos son las más bajas del mercado y no son reembolsables, esto para mantener estos precios a beneficio de todos, consideramos importante mencionar al no hacer un cambio (al cual se le aplica una cuota de penalidad) y no presentarse al vuelo, usted perdería el boleto y su costo. si el boleto que compro es redondo usted mantendría activo el regreso. 

Espero que esta información haya sido de su ayuda, quedo pendiente a sus instrucciones

 

Saludos cordiales,