Si eres pasajero Viva Light ahora podrás ir directamente con tu pase de abordar impreso o en formato electronico  a Salas de Última Espera, donde uno de nuestros agentes te ayudará a verificar el peso de tu equipaje de mano sin la necesidad de acudir a mostradores.
Para ahorrar durante tu viaje, te recomendamos que el peso de tu equipaje de mano se ajuste al siguiente peso y dimensiones:


Evite pagos extras de última hora en el aeropuerto.


VivaLight: tiene derecho a 2 piezas (por ejemplo, maleta y bolsa, maleta y portafolio, maleta y laptop) que en su totalidad no excedan 10 kilogramos de peso. En este caso debe de llevar el equipaje con usted en cabina y la maleta no deberá medir más de 55 x 40 x 20 centímetros. Las medidas descritas incluyen las ruedas, soportes, asas y patas que el equipaje pudiera tener. Recomendamos pesarla y medirla ya que la pesarán y medirán en el aeropuerto




Los pasajeros viajando con tarifa VivaLight ahora tienen la opción de agregar equipaje. Esto se puede hacer desde el proceso de reservación ,call center o mediante nuestras vivatiendas hasta cuatro horas antes de la salida de su vuelo.


Los pasajeros viva Light que no cumplan con las condiciones de equipaje o decidan documentar equipaje ya en el aeropuerto, deberán de pagar una penalidad de $700 pesos mexicanos en el aeropuerto el día de su vuelo