Términos y Condiciones


1) Esta oferta es válida únicamente en vuelos de vivaaerobus.com, adquiridos en nuestra página de internet www.vivaaerobus.com a partir del 2 de septiembre del 2013.


2) Si un pasajero encuentra un precio más económico en otra aerolínea en vuelo directo y sin escalas, en comparación con el precio adquirido en vuelos de vivaerobus.com, se otorgara al pasajero un certificado de vuelo por el valor total pagado por concepto de tarifa, sin incluir impuestos y cargos pagados por servicios adicionales y opcionales como el cargo por expedición de boleto web.


3) La comparación de precios entre vivaaerobus.com y otra aerolínea deberá de incluir: precio base, impuestos, IVA, TUA, y cargos no opcionales como: por combustible, de seguridad y sobre cuotas. Excluyendo los cargos por expedición de boleto web y cualquier otro cargo opcional.


4) Para poder aplicar la Garantía de Precio Viva el pasajero deberá tener comprado y pagado uno o más vuelos de vivaaerobus.com y realizar el proceso de reclamación enviando la forma de reclamo a: garantiaviva@vivaaerobus.com a más tardar una hora después de haber realizado la compra. Si el correo no tiene adjunto la forma de reclamo, no será tomado en cuenta. Se deberá de enviar un formato de reclamación por cada reserva a la cual se desea aplicar la Garantía de Precio Viva.


5) Debido al retraso en la actualización de pagos con terceros, solo se aceptarán reclamaciones de Garantía de Precio Viva en reservaciones pagadas con tarjetas de crédito o débito

.

6) Si el pasajero solicita su garantía transcurrida más de una hora de haber realizado su compra, la misma será rechazada y no estará sujeta a reclamación o compensación alguna, esto con el afán de poder verificar realmente la certeza de la afirmación de un precio más bajo con otra aerolínea.


7) Para reclamar la Garantía de Precio Viva, además de enviar el formato de reclamo lleno en su totalidad, se deberá de incluir una impresión de pantalla del desglose del precio, ruta, fecha y horario de la aerolínea de la competencia incluyendo todos los impuestos, cargos no opcionales y sobre cargos.


8) Vivaaerobus.com revisara la documentación y precios de la competencia. Si el precio de la competencia no puede ser comprobado en su página de internet la solicitud de reclamo será invalidada.


9) Los reclamos de Garantía de Precio Viva solo podrán ser realizados en vuelos directos entre las mismas ciudades y aeropuertos, para las mismas fechas de vuelo y para el mismo número de pasajeros.


10) La hora de salida de los vuelos comparados no deberá de variar por más de tres horas antes o después de la salida del vuelo adquirido con vivaerobus.com.


11) Una vez que la solicitud de reclamo haya sido analizada por el personal de vivaerobus.com, el pasajero será notificado por correo electrónico en un plazo máximo de 72 horas hábiles del resultado de la misma. En caso de que la solicitud haya sido aceptada el pasajero recibirá por correo electrónico un certificado de vuelo con el doble del valor a la cantidad pagada. El valor del certificado será por el doble del total pagado por conceptos de tarifa, sin incluir impuestos o cargos opcionales como cargo por emisión de boleto web o cualquier otro cargo opcional.


12) El certificado deberá ser redimido en los siguientes 30 días naturales a partir de la expedición del mismo. La ruta del vuelo podrá ser para cualquier fecha que vivaaerobus.com tenga disponible en su itinerario publicado al momento de hacer la reservación. El certificado deberá de ser utilizado en una solo exhibición solo en nuevas reservaciones (no es válido para cambios en reservación o adquisición de servicios adicionales para una reserva ya existente) y no generara valor residual.


13) La redención de dicho certificado será única y exclusivamente a través del Centro de Atención Telefónica de vivaaerobus.com sujeto a sus horarios de operación y se deberán de cubrir todos los costos asociados a la nueva reservación solicitada. En caso de que el monto de la reservación sea menor al total del certificado, no se genera valor residual ni certificado adicional por el monto no usado. En caso de que el monto de la reservación sea mayor al certificado se deberá de cubrir el monto restante con tarjeta de crédito o débito únicamente sujeto a los cargos por emisión de boleto que pueda generar dicha forma de pago.


14) El certificado no tiene valor comercial, es no negociable, no transferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. No es válido para pagos en aeropuertos o a bordo del avión.


15) La presente garantía no aplica para compras que no hayan sido realizadas en la página de vivaaerobus.com


16) La Garantía de Precio Viva aplicara para reservaciones de hasta 4 pasajeros y hasta de 2 segmentos (vuelo sencillo o redondo) de vuelo por reservación.


17) La comparación deberá de hacerse para el mismo número de segmentos es decir comparar vuelos sencillos contra sencillo y redondos contra redondos.


18) La comparación de precios con la competencia deberá de hacerse sobre precios publicados en la página web de vivaaerobus.com y del competidor, que contengan precios del boleto, impuestos, TUA y cargos no opcionales. No aplica sobre promociones, liquidaciones, ventas especiales, tarifas de empleado o cualquier contra tarifa rebajada o de acceso restringido, así como para compras realizadas con certificados de vuelos.


19) La Garantía de Precio Viva aplica para todos los destinos Vivaaerobus.com


20) No aplica en los puentes del 15 al 18 de noviembre de 2013, del 31 de enero al 3 de febrero de 2014, del 14 al 18 de marzo de 2014, del 1 al 6 de mayo de 2014, del 15 al 20 de mayo de 2014. Tampoco aplica en las temporadas altas del 12 de diciembre 2013 al 7 de enero 2014 y del 11 al 28 de abril de 2014.


21) Todas las decisiones de vivaerobus.com son finales e inapelables.


22) Vivaaerobus.com se reserva todos los derechos sobre esta garantía, la cual está sujeta a cambio o cancelación sin previo aviso